Real Hotels & Resorts continúa su expansión en RD, abre un Courtyard by Marriott y traerá la marca Four Points by Sheraton a Santo Domingo.
Real Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Poma, seguirá invirtiendo en el país con la completa remodelación del Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, propiedad que operará bajo la marca Four Points by Sheraton.
La apertura del Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini marcará un nuevo hito para Real Hotels & Resorts, ya que esta es la propiedad número 22 de la cadena en la región y la tercera en República Dominicana. Este hotel de 160 habitaciones en una moderna torre de 17 niveles, instalado en el corazón de Piantini, nuevo distrito de negocios y ocio de la capital dominicana, impondrá un nuevo estándar en la hotelería de la ciudad.
En un encuentro exclusivo con Online Plus y Revista THEMAG, José Martí, Director Corporativo de Operaciones de Real Hotels & Resorts, asegura que la cadena centroamericana decidió seguir expandiéndose en República Dominicana, por el “gran impulso que viene presentando el sector turismo en el país, con crecimientos de dos dígitos únicos en toda la región”, dijo. Además, a esto se suma “el gran clima de negocios, la seguridad jurídica para las inversiones y el apoyo que le está brindando el gobierno dominicano, de la mano del presidente Luis Abinader, al sector turismo e inversiones”, confió Martí.
El grupo seguirá invirtiendo en el país con la completa remodelación del Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, propiedad próxima a la terminal aérea de la capital dominicana, para la cual ya tenemos cerrado el contrato para instalar la marca Four Points by Sheraton en esa propiedad, detalló Martí.
Por su parte, Roger Díaz, Director Corporativo de Mercadeo de Real Hotels & Resorts, aseguró que “venimos trabajando hace un año con la marca Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini para posicionar el nuevo hotel tanto en los amplios canales de comercialización de Marriott, como entre nuestros clientes corporativos, a fin de poder tener unas muy buenas ocupaciones desde este primer día de apertura”, dijo el ejecutivo.
Esta propiedad viene a llenar un vacío que teníamos en el mercado, “necesitábamos una alternativa entre nuestro hotel de alto lujo, Real InterContinental Santo Domingo, y el Quality Aeropuerto, y la marca Courtyard es la mejor opción para este fin”, detalló Díaz. Los huéspedes se darán cuenta de que nuestros estándares en Real Hotels & Resorts son muy superiores a los especificados por la marca Courtyard, con una inversión superior en todo lo que es infraestructura, habitaciones y opciones de A&B en la propiedad, “queremos que el huésped que no nos conoce se sorprenda al ver nuestro producto y regrese en su próximo viaje”, confió el ejecutivo.
Real Hotels & Resorts cuenta actualmente con 22 hoteles ubicados en Centro y Sudamérica, Estados Unidos, República Dominicana y Colombia. Es una de las cadenas hoteleras más reconocidas en Centroamérica y opera todos sus hoteles con estándares bajo la certificación InterContinental, Marriott y Choice Hotels International. En República Dominicana, posee actualmente los hoteles: Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, el sofisticado Real InterContinental Santo Domingo y ahora su nuevo Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini.
Courtyard by Marriott Santo Domingo-Piantini: El nuevo Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo-Piantini contó con una inversión propia de US$38 millones y se encuentra en la zona de mayor crecimiento en la actualidad, polígono central de Piantini.
El proyecto, el tercer hotel del Grupo Poma en el país, se levanta en 17 pisos, cuenta con 160 habitaciones de diferentes categorías y seis niveles de parqueos para 108 vehículos, dispone de tres salones para reuniones y eventos de 58 metros cuadrados cada uno. Cuenta, además, con lobby bar, en el segundo piso el Restaurante Kitchen & Bar para 98 comensales, mientras que en el nivel 17 se encuentra el Rooftop Bar y piscina de borde infinito con impresionantes vistas de la ciudad y del mar Caribe.