Oposición dejó el país con todos los pecados y los problemas sin resolver
PRM juramenta al director del distrito La Zanja y al excandidato a director del Distrito La Maguana Hato Nuevo
Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, garantizó que esta organización ganará en primera vuelta porque no para de trabajar, crecer y las principales encuestas confirman la victoria el presidente Luis Abinader.
“Ayer escuchaba a un dirigente y candidato a presidente de la oposición hablar de los 7 pecados capitales de la gestión del presidente Abinader, pero yo les puedo hablar de los 700 pecados capitales de sus gobiernos, que en 20 años dejaron el país casi como lo encontraron sin solucionar un solo de sus problemas estructurales, pecados capitales que en la pasada gestión debieron atender y nunca hicieron nada”, expresó.
Paliza juramentó al director del Ayuntamiento del Distrito Municipal La Zanja, Freddy de los Santos (Milciades) y al excandidato a director del Distrito La Maguana Hato Nuevo, Ruddy Romero.
“Este partido es de todos los dominicanas, este partido creció con un dominicano que vino de las bases y para mí uno de los mejores líderes que ha tenido nuestro país, gestó desde la humildad su forma de ser, nuestro líder José Francisco Peña Gómez”, dijo.
Los nuevos integrantes del PRM, expresaron que están dispuestos a trabajar sin descanso en favor de la gestión del cambio y sobretodo por la transformación que su provincia necesita.
Paliza también anunció una serie de juramentaciones que tendrá el PRM en los próximos días.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del diputado Nidio Encarnaciòn, quien ponderó las cualidades políticas que tienen Luis Freddy de los Santos y Ruddy Romero y resaltó la formidable gestión que encabeza el presidente Luis Abinader.
En ese mismo orden, la diputada por la provincia San Juan de la Maguana, Fabiana Tapia expresó: “Con Milciades y Ruddy garantizamos que la provincia San Juan la entregaremos ganada en febrero y mayo”, dijo Tapia.
La actividad se desarrolló en la Casa Nacional del PRM.