Santiago.- El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps García, dijo que las ferias de empleo que impulsa esta institución durante todo el año, se han constituido en fuentes de oportunidades, en su mayoría para los jóvenes que procuran mejores estándares de vida.
De Camps hizo dichas declaraciones en el marco de la celebración de la feria de empleo 325 llevada a cabo en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA)donde se ofertaban 1,572 vacantes en distintas áreas ocupacionales.
“Es importante seguir profundizando en la relación entre las empresas y el Ministerio de Trabajo en cuanto a las necesidades de estas, de personal adecuado, pues en ese sentido nosotros como Ministerio servimos de fuente de información a través de la bolsa de empleo, de manera que los currículos, las carreras, vayan de la mano con las necesidades del mercado laboral actual y la proyección de estos”, dijo De Camps García.
Junto con el ministro participaron, por la UTESA, la directora ejecutiva académica Génesis Fernández; Mayra Vargas, vicerrectora académica; Laura Blomer, vicerrectora administrativa; Arianna López, directora de Comunicaciones Corporativas y otros. Por el Ministerio de Trabajo, la directora del Servicio Nacional de Empleo, Viviana Jacobo.