LeBron James indeciso sobre futuro tras eliminación de Lakers

LOS ÁNGELES — LeBron James salió cojeando del Crypto.com Arena el miércoles, con la pierna izquierda hinchada por un golpe de rodilla a rodilla y desanimado tras la derrota por 103-96 ante los Minnesota Timberwolves, que puso fin a su 22do año en la NBA con una eliminación en la primera ronda de los playoffs.

Como ha sido su costumbre en las últimas temporadas, al ofrecer sus ideas sobre el futuro inmediatamente después del último partido de Los Angeles LakersJames dijo no estar seguro.

“No lo sé”, respondió James cuando se le preguntó cuánto tiempo más planeaba jugar antes de retirarse. “No tengo una respuesta. Es algo que me sentaré con mi familia, mi esposa y mi grupo de apoyo para hablarlo y ver qué pasa. Y simplemente conversaré conmigo mismo sobre cuánto tiempo quiero seguir jugando”.

“Para ser honesto, no tengo la respuesta ahora mismo”. Así que ya veremos.

James, de 40 años, tiene una opción de jugador para regresar a los Lakers para la temporada 2025-26 por $52.6 millones, que debe ejercer antes del 29 de junio o convertirse en agente libre.

Cuando se le preguntó sobre cómo podrían mejorar los Lakers para la próxima temporada tras perder 4-1 contra los Timberwolves, a pesar de llegar a la serie como el tercer cabeza de serie de la Conferencia Oeste con ventaja de local, James volvió a dar una respuesta incierta.

“Es un negocio”, dijo James. “Así que no se sabe cómo estará la plantilla el año que viene, aparte de los jugadores que tienen contratos atados. Tengo mucho en qué pensar. Así que no sé cómo estará la plantilla. No sé dónde estoy ahora mismo”.