Al cierre de la Feria Inmobiliaria, se registró un notable interés por parte de la diáspora dominicana en Estados Unidos, con solicitudes de préstamos que ascendieron a más de RD$7,000 millones y un total de RD$8,500 millones en interés por adquirir propiedades en la República Dominicana.
El impacto positivo de la primera Feria Inmobiliaria organizada por el Banco de Reservas en Nueva York y Lawrence ha marcado un hito significativo en la relación entre los dominicanos residentes en Estados Unidos y el sector inmobiliario en la República Dominicana, el total registrado equivale a unas 1,800 propiedades.
Samuel Pereyra, administrador general del banco, resaltó que estos resultados no solo impulsan el sector de la construcción y la economía en general, sino que también cumplen el sueño de muchos dominicanos en el extranjero de tener un hogar propio en su país de origen.
El evento atrajo a una asistencia considerable, con unas 4,000 personas presentes en ambas sedes durante el desarrollo de la feria. En la ciudad de Nueva York, se contó con la participación de 3,000 personas durante tres días, (22, 23 y 24), mientras que en Lawrence, Massachussetts, la asistencia se mantuvo fuerte durante dos días; específicamente el sábado y el domingo.