El Boli pasa a las filas del PRM

Santo Domingo.- El diputado del municipio Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli), se juramentó este viernes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) e invitó a la población aportar al país desde la política uniéndose al partido que está dando las “reales oportunidades” para el desarrollo de los dominicanos.

El empresario de la comunicación e influencer fue juramentado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, en un acto en el Club Framboyán de El Invi, Los Mina.

“Tres años después, estoy totalmente convencido de que nuestro país ha iniciado un proceso de transformaciones positivas y de un cambio que a todos los que nos duele esta tierra necesitábamos. Ese cambio está liderado por un hombre que, a pesar de todas las adversidades, ha trabajado para lograr que esos anhelos que tenía ese joven Boli se hagan o se comiencen a hacer realidad. Me refiero al presidente Luis Abinader”, expresó.

El legislador proveniente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que la decisión, junto con sus equipos de trabajo, la tomó para garantizar que el presidente que prometió el cambio y lo está cumpliendo siga dirigiendo los destinos del país.

LLEGA AL PRM A SUMAR Y TRABAJAR

“Llegamos hoy a sumar, trabajar, a aportar lo que sea necesario para que Luis siga gobernando y llevando nuestro país al desarrollo”, enfatizó.

Se comprometió a promover la educación y la igualdad de oportunidades, también a trabajar por un sistema de salud accesible y de calidad, por una economía sólida, equitativa, como lo ha hecho Abinader.

De su lado, Paliza manifestó que «El Boli» es un joven ejemplar que viene a fortalecer el crecimiento del partido y de los que quieren consolidar el cambio con “cuatro años más” para el presidente Abinader.

“Nuestro país tendrá que tomar una decisión en el 2024 o volver al pasado oscuro o construir un futuro brillante”, enfatizó.

Dijo que el nuevo miembro del partido gobernante será siempre puente para respaldar los sueños de la gente de que país siga transitando por un cambio en la forma de gobernar con ética y equidad.