Despegó Abel 

El acto de proclamación del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, fue sin lugar a dudas, el acto político más relevante del fin de semana. 

Con un Pabellón de Voleibol abarrotado de delegados y simpatizantes por partido morado se desarrolló la actividad que estuvo encabezada por el presidente del partido, Danilo Medina. 

A medidas que se acercan las elecciones de 2024 las actividades proselitistas se van intensificando y con este gran acto de proclamación la candidatura de Abel Martínez se siente que despegó. 

La pareja presidencial 

Algo que sumó de manera muy significativa al lanzamiento de Abel como candidato presidencial por el PLD, fue la complicidad mostrada junto a su esposa, la comunicadora Nahiony Reyes. 

Un escenario ganador 

El ambiente que se respiraba en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico era de victoria, alegría y compañerismo. 

Los principales dirigentes del PLD y candidatos oficiales hicieron acto de presencia en la actividad como muestra de apoyo a su candidato presidencial. 

Con la celebración de su asamblea de delegados, el PLD se mostró como un partido consolidado y unificado de cara a las elecciones del 2024. 

Al ser proclamado Abel Martínez como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, tiene el gran de reto de elegir a su compañero o compañera vicepresidencial, que lo ha de acompañar en la boleta de las elecciones presidenciales y que deberá convertirse en un soporte esencial durante toda la campaña electoral. 

Cada detalle estuvo bien planificado y cuidado para garantizar el éxito de esta asamblea de delegados, el Partido de la Liberación Dominicana sabía muy bien que esta era su oportunidad para brillar y poner en alto su estrella amarilla.