Había dicho que “nunca”, “ni muerto”, ni mucho menos “por un billón de dólares” jugaría con el equipo de NY
E3noticiasrd- La batalla entre el pelotero dominicano Vladimir Guerrero Jr. y los fanáticos de los Yankees es conocida en el mundo del béisbol, pero parece haber encontrado una luz al final del túnel.
En el pasado, ya sea un gesto o unas declaraciones del jugador de los Azulejos acerca de que “nunca”, “ni muerto”, ni mucho menos “por un billón de dólares” jugaría con el equipo de Nueva York, el dominicano se había hecho tendencia en las redes sociales, muchos criticando su comportamiento y otros favoreciendo su decisión, ya que aumentaba la rivalidad cada vez que Guerrero Jr. competía en la Gran Manzana.
¿Pero qué pasaría si el discurso ha cambiado?
Al ser cuestionado por Omar Guzmán para Virus Deportivo sobre qué pasaría si es cambiado a la novena del Bronx, Guerrero Jr. respondió que seguiría jugado de forma normal y saldría al terreno, ya que el béisbol “es un negocio”, dejando abierta esa posibilidad que en el pasado se veía lejana.
“Yo soy un trabajador, soy un profesional y salgo al terreno a jugar (…), uno dice cosas, no es que no retengo lo que dije sobre los yanquis, pero esto es un negocio”, expresó el primera base.
Añadió que se sentó a hablar con su familia, entre ellos su padre, su homónimo Salón de la Fama de Cooperstown, lo que le hizo reflexionar y declarar que nunca más volvería a hablar de ese tema.
“Yo soy un jugador. El equipo que me elijan o si hacen algo, es porque me necesitan, obviamente, y estaré feliz para ayudar a cualquier equipo”, agregó, poniendo, de su parte, fin a la batalla campal.
Guerrero Jr. aseveró que se encuentra enfocado en ayudar a su equipo, los Azulejos de Toronto, a salir de una mala racha, ya que el conjunto es el peor equipo de la División Este de la Liga Americana y contabilizando los juegos de este lunes, han perdido 8 de los últimos 10 partidos