La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, entregó el remozamiento del Cuerpo de Bomberos Capitán Hugo Díaz, la entrada Nagua/SFM y dos play en la provincia María Trinidad Sánchez.
Con la inauguración de la construcción de la entrada Nagua – San Francisco De Macorís, el gobierno reafirma su compromiso de continuar dinamizando la economía de la zona. Para la conexión vial se destinó una inversión de RD$ 35,522,885.86 pesos.
También en la provincia María Trinidad Sánchez, la vicepresidenta entregó el remozamiento del Cuerpo de Bomberos Capitán Hugo Díaz, cuyo alcance incluirá además la zona de Samaná.
En el marco de la inauguración de la readecuación, que tuvo un valor de más de 12,600,000 pesos, se hizo la entrega formal de un camión de última generación, para seguir elevando la eficacia y seguridad en la labor que realizan los bomberos.
Impulso al deporte
Por otro lado, la vicepresidenta Raquel Peña también entregó obras de carácter deportivo en Sabaneta y el KM 3 de Nagua.
Se trata del campo de softball Félix Reynoso que impactará directamente a más de 700 deportistas.
En tanto, los moradores de Sabaneta recibieron el campo de béisbol Secundino Gonzáles. Estas obras representaron una inversión de RD$ 28,888,930.
En las actividades estuvieron presentes el Ministro de Interior y Policía, Jesús Vasquez Martínez, el senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, el alcalde de Nagua, Junior Peralta; así como también el candidato a diputado por la provincia María Trinidad Sánchez, Stalin Vásquez, el director de ADESS, Freddy Correa y la gobernadora provincial, Gregoria Correa.