Santo Domingo. – El ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla,entregó un conjunto de áreas destinadas al cuidado de la salud en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, en la provincia San Pedro de Macorís. Los espacios habilitados, en beneficio de los petromacorisanos y ciudadanos de zonas aledañas son consultorio pediátrico, estación de enfermería, ascensor, 23 camas y 12 habitaciones.
Durante el recorrido, el ministro del MIVED expresó que “uno de los pilares de nuestro Ministerio es seguir construyendo un mejor futuro para todos los dominicanos, brindándoles instalaciones y equipos que cumplan con los estándares actualizados de calidad en edificaciones hospitalarias y garantizando así un acceso digno a la salud”.
Esta construcción forma parte de un conjunto de intervenciones que realiza el MIVED para acondicionar estructuras hospitalarias que cuentan con muchos años en servicio, de modo que las mismas cumplan con los más altos estándares internacionales en cuanto a edificaciones de salud.
Para la entrega de las áreas acompañaron al ministro Carlos Bonilla, las diputadas de la provincia San Pedro de Macorís, Rafaela Alburquerque y Carolina Paula; Luis Gómez, diputado; Aracelis Villanueva, gobernadora; Martín Ortiz, director del Materno Infantil y Adolescente del Servicio Nacional de Salud (SNS).
Igualmente, Ane Antonio Maríñez Wessigk, director del Hospital Regional Dr. Antonio Musa; Nelson Arroyo, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL); Ricardo Romero, director del Servicio Regional de Salud Zona Este (SRS) y Raymundo Ortiz, alcalde de la localidad.