El equipo de los Angelinos de Los Ángeles tiene como objetivo llegar a la postemporada del béisbol de las grandes ligas este año, la franquicia roja de Los Ángeles está haciendo los movimientos necesarios para jugar la pelota de octubre y luchar por llegar a la final de la Liga Americana y posteriormente a la Serie Mundial.
Ayer los Angelinos adquirieron vía cambio desde Los Medias Blancas de Chicago a los lanzadores Lucas Giolito y Reynaldo López por el cátcher Edgar Quero y el lanzador zurdo Ky Bush.
Giolito tiene una efectividad de 3.79 en 121 inings lanzados y 131 ponches, mientras que López acumula 4.29 en 42.0 entradas y 52 ponches.
Con estas adquisiciones los Angelinos fortalecen su rotación y bullpen, arma vital para competir en los playoffs, y a la vez, siguen buscando más material de otros departamentos para continuar solidificando el conjunto.
En la madrugada de este jueves reportó Jon Morosi de ESPN Network, que el conjunto angelino está en discusiones con los Nacionales de Washington para concretizar en cambio del dominicano Jeimer Candelario; otra pieza que sería clave y fundamental para el refuerzo del equipo.
Recientemente este conjunto retiró al japonés Shoei Otheni del mercado para cambios y decidir competir hasta lograr el pase a la postemporada, la fecha límite para cambios es el 1 de agosto y tienen hasta esta fecha para tomar la decisión.