Santiago.– Con el compromiso de ofrecer un ambiente seguro a todos los asistentes, el comité organizador del Carnaval de Santiago ha implementado un robusto plan de seguridad que contará con la participación de una empresa privada especializada, el respaldo de la Policía Nacional, Politur, Policía Municipal y otras instituciones.
Adalberto Rodríguez, representante del comité organizador, destacó que “la seguridad ha sido pensada para que todos disfruten en paz del carnaval, garantizando que cada familia santiaguera y visitante pueda vivir la alegría de esta celebración sin preocupaciones”.
El despliegue incluirá monitoreo estratégico, patrullaje constante y puntos de control en las principales áreas del evento tanto dentro como fuera del parque, con el objetivo de prevenir incidentes y asegurar una experiencia festiva sin contratiempos.
El Carnaval de Santiago, una de las tradiciones más esperadas del país, se prepara para recibir totalmente gratis desde este domingo 9 de febrero hasta el 2 de marzo, a miles de personas en un ambiente de celebración y cultura, donde la seguridad será una prioridad para el disfrute de todos.