SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), Samuel Sena expresó este martes que previo a decisiones definitivas sobre el proyecto de ley de modernización fiscal, es necesario que se realicen reuniones con los sectores productivos.
«Si bien es cierto, la necesidad de una reforma fiscal integral en nuestro país es importante; sin embargo, previo a que dichas decisiones sean adoptadas, es necesario que se agoten los procesos de diálogo y concertación, en los que sean escuchados todos los sectores de la vida nacional», indicó a través de su cuenta de X.
«La clase media, la clase trabajadora, es la que históricamente ha cargado con el mayor impacto de las reformas realizadas y la actualmente planteada por el ejecutivo».
Indicó que desde el Codessd participará activamente del diálogo, vistas públicas y cualquier espacio de discusión en torno a este tema.
«Realizaremos foros y conversatorios en espacios, donde impere la justicia, la equidad. Estaremos siempre en la defensa de la clase media y trabajadora».