El también conocido como Junior Cápsula admitió que fue un narcotraficante, un bandido, que hizo las cosas mal y exhortó a la juventud a no seguir ese camino que solo lleva a la cárcel o a la muerte.
José David Figueroa Agosto reapareció luego de su liberación en marzo de 2020, tras haber estado en reclusión durante 10 años en Estados Unidos por narcotráfico.
Fue en una entrevista en el programa de Alofoke, transmitido a través de Youtube, en la que Fiueroa Agosto indicó que actualmente se dedica a actividades comerciales y está trabajando en un libro, en el que expondrá su vida.
“Estoy trabajando en un libro del que vendí el derechocompleto de mi libro, en eso están trabajando mis abogados, ya vendí el derecho (…) ya realmente yo pasé todo lo que es mi vida, todo lo que sí se puede, porque hay cosas que tengo que respetar otras partes legales que no puedo entrar”, indicó al hacer contacto vía telefónica con los panelistas.
Dijo que tiene 10 meses trabajando en el libro, del cual vendió los derechos sobre las informaciones de su vida y por eso no podía entrar en mayores detalles en la conversación. El libro aún no tiene nombre, pero adelantó que estaban trabajando en ello.