El Catador celebró una cata maridaje que contó con la presencia de Vicente Cebrián-Sagarriga, conde de Creixell y propietario de la bodega Marqués de Murrieta.
“Esta velada es una celebración de los extraordinarios logros de Marqués de Murrieta, al haber conseguido múltiples veces la puntuación perfecta de 100 puntos, otorgada por críticos de renombre como Robert Parker y James Suckling”, aseguró Giuseppe Bonarelli, presidente de El Catador, quien agradeció la presencia de Cebrián-Sagarriga y la participación de los invitados; “es un honor poder compartir estos momentos y estas joyas enológicas con ustedes”.
Al respecto Cebrian-Sagarriga, declaró: “Nuestro ícono ha vuelto a marcar este año el ritmo de la calidad mundial con esta nueva añada. Es un vino que encarna los atributos que caracterizan a los grandes vinos del mundo: elegancia, exclusividad y eternidad”.
También, agradeció al equipo de esta bodega que se esfuerza cada día en buscar la máxima calidad de nuestros vinos, y afirmó que a lo largo de su historia, la icónica etiqueta de La Rioja ha recibido los elogios de la crítica mundial con cada añada que presenta.